MEDITACIÓN MERKABA

Meditacion merkaba

Consiste en la fusión de varias técnicas de meditación completa. En ella utilizamos mudras (conexiones con los dedos), visualización, movimiento ocular, y respiraciones especiales. Si usted se encuentra decaído, débil, agotado, apático, deprimido, cansado, flojo y sin ánimo, claramente se encuentra desgastado energéticamente y con un aura poco luminosa, opaca.

La meditacion merkaba le enseñará métodos de autocontrol, valoración, relajación e introspección entregándole, así, energía al cuerpo y sentirse perfectamente bien durante el día. Ésta incorpora técnicas de respiración pránica como es conocida en yoga, la cual trae fuerza de vida al cuerpo. 

 

1º) Sentados cómodamente iniciamos el proceso de relajación. Inhalando y exhalando varias veces comenzamos a sentir como se libera el stress durante la exhalación. 

2º) Concentramos nuestros pensamientos en sentirnos verdaderamente dentro de nuestro cuerpo. Dejamos los pensamientos de distracción a un lado para trabajarlos luego. Consientícese de que está donde debe estar. Perdónese lo que quiera perdonarse y verá como esas miserias se van yendo una a una de su cabeza hasta no quedar más nada que autoapresiación y amor a usted mismo. Visualice energía de amor únicamente, para lograrlo mueva su cuerpo hacia arriba en cada inhalación y hacia abajo con cada exhalación. 

3º) Imagine un cordón de luz. En hombres este saldrá desde el chacra raíz y en mujeres desde el chacra segundo, y conéctelo al centro de la tierra para que a través de él baje cualquier energía negativa o de cansancio y sea drenada a la Tierra. 

La meditacion merkaba

4º) Visualice la energía de la Tierra en constante fluido hacia sus pies, sus piernas y directamente al chacra raíz y nuevamente hacia abajo a través del cordón de luz. 
También logre visualizar sobre su cabeza una nube de energía universal y permítale fluir a través del chacra corona y a lo largo de la espina dorsal hasta llegar al primer chacra. 
Cuando las 2 energías se encuentren déjelas mezclarse y fluir en bajada a través del cordón de luz. 
La energía restante se canalizará por la parte frontal del cuerpo conectando cada uno de los chacras y uniéndolos. Al llegar el fluido a la garganta separe en 3 arroyos, uno a cada uno de los brazos y la mano saliendo hacia fuera, el otro hacia el tercer ojo y hacia fuera de la corona, de esta manera visualice una fuente rociando nuestra aura. 

5º) Aquí comienza la etapa donde debe purificar su aura. Con las manos juntas y a unos 30 centímetros delante del cuerpo recorrerá la parte frontal del mismo. Con estas sentirá el límite del campo áurico, identificándolo como tensión o presión, y lo que debe hacer es empujarlo o jalarlo hasta sentirse cómodo y limpio. 

 

 

6º) Por último deberá llenar su aura con energía dorada o blanca. Para lograrlo visualice una rosa flotando frente suyo pero fuera del aura. Cree rosas a sus lados y detrás suyo, poniendo especial atención en la que se encuentra detrás. Ubique también una rosa sobre la cabeza. Las utilizará para protegerse de la energía negativa que pretenda acecharlo. Las rosas deben estar firmemente ancladas a la tierra y cuando sienta que una rosa es saturada de energía negativa visualice su explosión y desintegración. Cree una nueva rosa de reemplazo.