Medicina cuántica y Reiki

28.08.2011 19:19

MEDICINA CUANTICA,no es un nuevo tipo de medicina, es una redefinicion del concepto de la palabra medicina. Me gustaria que entendieramos POR LA PALABRA MEDICINA "TODO AQUEL ACTO , ACCION ,TERAPIA O PENSAMIENTO", que UN SER HUMANO realiza hacia a otro , con todo el Amor y el Respeto que se merece, con la finalidad de ayudarle y darle las herramientas necesarias para devolverle su equilibrio energético.y su armonía.

Dicho asi hasta
Una simple caricia , un apretón de manos , un abrazo , una palabra de Aliento…pueden salvar una vida …y podrían considerarse medicna … .

No existe una única medicina , que sea la salvadora de la humanidad, nadie tenemos hoy en dia la verdad exclusiva, ni nadie es el terapeuta , chaman , maestro o sanador o cirujano perfecto…..Todas las técnicas , acciones y terapias de la actualidad son complementarias, y se necesitan habitualmente unas a otras , para lograr armonizar a cualquier ser vivo , y restaurar su salud.
Los que nos llamamos y consideramos médicos , sanadores, terapeutas , solo somos en realidad un catalizador una enzima un facilitador que debloquea o aprieta un interruptor y unas zonas energéticas dormidas ,(metamórfica, acupuntura, masajes , siatshu)
Otras veces somos un neurotransmisor de conocimiento que reactiva la sabiduría oculta en nuestros códigos genéticos, aquella que hemos olvidado y que nos llevaba a la autocuración,(terapia floral, musicoterapia, homeopatía,zooterapia, aromoterapia, las palabras, el sonido, el tacto, las caricias , la voz,)
y otras solo somos un canal por el que fluye el Amor universal… reiki, toque cuantico
Con ello solo estamos proporcionando al ser humano enfermo , unas herramientas , para que el recupere su Energia Vital , y decida sanarse.
Debemos de conseguir , que el ser humano conozca todas estas herramientas , y que pueda decidir libremente , cuales resuenan con el….y cuales decide elegir para su sanación..
Entendiendo el proceso de sanacion asi, redefinimos la palabra Medicina Cuantica..como medicina del Futuro…Porque es precisamente ahí , en los paquetes de Cuamtums, en donde empieza cualquier patología , la alteración en la vibarcion de estos paquetes energéticos provoca estados disarmonicos y no resonantes con el planeta y el resto del universo. Este estado prolongado y no corregido..Aparecera como enfermedad .Practicamente,cualquiera de las tecnicas mencionadas anteriormente, incide de una manera u otra., sobre estos paquetes cuanticos devolviéndoles, su equilibrio , frecuencia y su armonía , haciendo que bailen y vuelvan a vibrar al son de la sinfonía del universo..haciendo asi que el ser humano vibre de acuerdo a su esencia…Y solo asi Sanamos.

A si pues ,la medicina cuantica entiende que hay un abanico de posibilidades…olvidadas..derivadas de medicinas ancestrales ..(ayurveda,cahamanismo, medicina china,etc) y filosofías orientales…que hay que ir rescatando poco a poco..sin fanatismo ..sin imposición..desde la humildad y el respeto que nos caracteriza a los cuidadores de la salud.

Además ahora , gracias a los nuevos avances en física cuántica, astrofísica, química y biología , podemos dar una explicación científica , mucho más que aceptable…de todos estos actos y terapias que han estado olvidados y relegados durante siglos.
Enlazando todo este saber, La medicina cuantica entiende al Cuerpo humano como un Holograma(un conjunto de multiples hologramas energeticos), enlazados sabiamente, y en constante conexion con el resto de HOLOVERSOS. Entendemos toda la disposiciondel cuerpo Humano desde la fractalizacion..SOMOS PARTES DE UN TODO,identicas a ese Todo..por lo cual se debe conseguir la Armonia con el. Se trabaja tb desde la geometria sagrada, y el principio del Vacio.
Pensamos que en un futuro , no muy lejano, sanaremos con nuestra voz, con el sonido, con nuestras manos,con nuestra reconexion con la Energia Universal ,e incluso con nuestra siemple presencia(si esta es armonica), ello implica que el primero..en sanarse debe ser el terapeuta.
 

 
La medicina Cuantica, tb dispone actualmente, de tecnologia , El Cuantum, el Scanner cuantico(NES), etc..que pueden ayudar al diagnostico desde el punto de vista de la medicina China,y facilitan ,tratamientos naturales(funcionan atraves de la resonancia, de atomos y moleculas, de nuestro organismo, diagnosticando la patologia a nivel energetico, antes de que presente a nivel bioquimico)no estan muy perfecconados..pero son tambien una buena posibilidad
Ahora es el momento como muchos sabeis de que salgan muchos conocimientos a la luz
Tambien vamos viendo , que se nos escucha y acepta cada vez más , precisamente porque es el momento..
Asi que venga vamos a darle un epujoncito!!! Un pequeño saltito Cuantico!!!!..A estas medicinas OLvidadas..Y que Son el Futuro de la Sanacion!!
 
 

Dra, Maribel Calpe Flores