curso presencial y a distancia

29.08.2011 11:47

cristales atlantes1.jpg

 

Cristales Etéricos Atlantes

 

Iniciación a la terapia con Cristales Etéricos Atlantes.Los cristales Etéricos Atlantes son energías de los cristales que utilizaban los Atlantes tanto para desarrollar y utilizar su tecnología como para la sanación, protección, rituales, etc.
Un cristal etérico es la energía que fue plasmada en el Universo, del mencionado cristal.
Los Atlantes ya conocían y utilizaban los rituales Etéricos y, es por lo, que hoy podemos acceder a canalizar no solo información sobre sus técnicas rituales, energéticas y de sanación sino, que también cómo se desarrolló su existencia en la tierra.
Durante el curso, aprenderás a utilizar las energías de 12 Cristales Atlantes diferentes y sus posibles combinaciones para potencializar tu propia energía y la de otros como así también, aprenderás a aplicar la técnica para la sanación o bien para potencializar técnicas tales como Reiki, Gemoterapia, etc.
Mediante este encuentro serás sintonizado en el primer nivel y en la Maestría de Cristales Atlantes Etéricos lo cual te habilitará a impartir enseñar la misma.
No es necesario estar iniciado en Reiki para poder realizar el curso, cualquier persona que lo desee puede acceder a él. Es un curso muy sencillo y fácil de poner en práctica.
Se entrega manual y diploma.