CURSO PRESENCIAL O A DISTANCIA RE REIKI USUI-TIBETANO 2 NIVEL

08.08.2012 00:33

 

Hola a todos,   les cuento que el 22 de septiembre impartiré el segundo nivel de reiki usui-tibetano al aire libre. El evento  se realizará en el parque Catalunya de Sabadell-Barcelona.

Tanto el manual como el certificado se enviarán por email, unos días antes del evento el manual y luego de la sintonización el certificado.

TODOS ESTAIS INVITADOS , ES UN MOMENTO EN QUE ES PRECISO APORTAR AYUDA A TODAS AQUELLAS ALMAS QUE HAN ESCUCHADO EL LLAMADO DE SU ESPÍRITU.

Si no tienes aun el primer nivel no os preocupéis cada mes se realizará un curso gratuito de todos los niveles de reiki.  Se os irá avisando. Sería importante confirmar asistencia a proporciondivina@gmail.com

RECORDAD QUE AQUELLOS QUE NO PUEDAN ASISTIR SE OS SINTONIZARÁ A DISTANCIA, PARA ELLO DEBEREIS ENVIAR DIPLOMA DEL 1 NIVEL ESCANEADO, VUESTRO NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO AL  CORREO ELECTRONICO ARRIBA MENCIONADO.

El curso se realizará por la mañana, comenzaremos a las 09.00 haremos una parada para comer algo (traeros el tupper) y continuaremos hasta las 18.00.

Entre todos haremos que este día sea especial, Recuerden que los maestros, guías, seres de luz, y  ángeles estarán durante todo el evento, disfrutemos con ellos. Namasté

www.proporciondivina.webnode.es

www.7sephirots.webnode.es