Como es arriba es abajo

29.08.2011 00:16

El universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como

iluminada, sin importar los errores que puedas

estar cometiendo en la tierra.

 

Como es arriba, así es abajo. Esta es la primera Ley del Universo. En la Tierra como en el Cielo.

Dios no deja de amarte cuando experimentas emociones turbulentas o una parte de tu tarea te parece difícil. Ni tampoco te juzga. Más bien recibes la ayuda y el ánimo de sus ángeles.

El Universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como persona iluminada, sin importar los errores que puedas estar cometiendo en la Tierra.

A nosotros nos han dado libre elección. Al igual que cualquier padre sensato, la Divinidad intervendrá e intentará guiarnos si nos apartamos peligrosamente del camino. Sin enbargo, de acuerdo con la Ley Espiritual, Dios no nos forzará a cumplir Su voluntad. Si nos empeñamos en algo, Él se hará a un lado y nos permitirá aprender la lección de la manera más dolorosa.

Como en cualquier familia, las almas jóvenes son cuidadosamente supervisadas por Dios, mientras que las almas más evolucionadas se las hace responsables de sí mismas.

Dios tambien nos ofrece Su guía mediante los sueños, la meditación o fomentando la intuición. nos da una total y libre elección de si la aceptamos o no, y nos apoya incondicionalmente escojamos los que escojamos. No se preocupa porque optemos por algo en concreto.

Aunque tienes libre albedrío, tu alma está anhelando que escojas el camino que te lleve a un mayor crecimiento espiritual.

Muchas veces descubrimos por la vía dificil que cuando actuamos desde nuestra voluntad interior, que es nuestro propio deseo egoísta, el resultado inevitable es que nos sintamos mal.

Las mismas cosas que conmueven el corazón de Dios, conmueven el corazón humano.

Tomado del libro “Las 36 Leyes Espirituales de la vida” de Diana Cooper.