¿cÓMO ES UNA SESIÓN DE CRSTALOTERAPIA/GEMOTERAPIA?

29.08.2011 12:05

¿Qué puede esperar durante una sesión de sanación de cristal?

. Mucha gente me pidió que describiera una sesión de sanación con cristales cuerpo de diseño, así que escribí este artículo.for clients. Es para los profesionales, así como para los clientes.

By Ronnie Allen, Ph.D, CCTh. Por Ronnie Allen, Ph.D., CCTh. Certificado de Cristal terapeuta DERECHOS DE AUTOR Todos los derechos reservados

 Piedras y puntos de chakra

 Las piedras que uso depende de los puntos de chakra.. No son sólo  los 7 chakras principales (usamos más como sanadores para  participar más en la curación).  Cuando hago una curación también uso chakras 09.12. Chakra 8 se encuentra en el nivel áurico cuarto, chakra del nueve está en el 8 º nivel áurico por encima de la corona, el chakra 10, se encuentra en el 8 º nivel áurico debajo de los pies; Chakra 11 está en las manos y los pies.  Estoy escribiendo sobre 7.12, porque cuando hacemos una sanación con cristales ponemos cristales en todo el cuerpo, así como en la parte superior de la misma.

 

IMPOSICIÓN DE LAS PIEDRAS

 Primero hago una red de cristal alrededor del cliente. . Eso está claro pirita cuarzo, cuarzo titanio cianita, la selenita, por encima del chakra de la coronilla, la hematita, obsidiana arco iris, a los pies y alrededor de la planta de los pies.Pongo  jade, rhodocrisite, malaquita, lapislázuli en las palmas de las manos que se enfrentan a la parte baja.  Me pareció que piedras con forma de huevo se mantienen cómodos. En todo el cuerpo, para completar las redes, puse  puntas de cuarzo transparente. Yo sólo uso  la cianita y selenita con personas que están más avanzados espiritualmente.. Esas piedras son muy poderosos y no todos pueden manejar sus efectos.

. En la parte superior del cuerpo, el grupo 2 puntos de chakra juntos, por lo general comienzan en el corazón.Pongo rhodocrisite malaquita, esmeralda, aventurina, chryscocolla, piedra de sangre, de fresa de cuarzo, turmalina verde, cuarzo rosa, rodonita, calcita verde, rosa, calcita, ágata musgo, moldavita, rubelita, rubí en zoisita. Pongo las piedras en el lugar donde  siento bloqueos , y lo que quiero lograr. No  se colocan a ciegas.. Cada piedra tiene una función diferente de curación. Se puede utilizar más de uno.

. El chakra de la corona ya tiene las piedras, así que vamos a los  pies.

 Entonces  equilibrio el cuerpo mediante la colocación de piedras en el chakra de la raíz.. Pongo , jaspe rojo, cuarzo ahumado, cuarzo rutilado, zincita, rumano de cuarzo de diamantes en las piernas alrededor de la raíz, el granate, rubí, ojo rojo del tigre.

 Para el chakra de la garganta: aguamarina, lapislázuli, ágata de encaje azul, azul, cuarzo, sodalita.

 El segundo chakra: Pongo piedra de la luna (las mujeres), ojo de tigre de oro, ámbar, madera petrificada.

 

 A continuación pongo las piedras del tercer ojo y el plexo solar, en el tercer ojo, la azurita se calcita óptica, o sugilita amatista, zafiro.

 En el plexo solar, una de las piedras de color rosa que he mencionado para el chakra del corazón, así como piedras amarillentas, aventurina melocotón.

 Ahora  dependiendo de como el cliente a reaccionado a las piedras , pongo uno o dos de cuarzo terminado alrededor de las piedras de color en cada chakra, en un patrón de ruedas. Entonces hago un sendero de conexión con los puntos de terminación de los puntos que desciende hacia los pies

 

BLOQUEOS

Uso mis manos y otras piedras para romper los bloqueos. Si se trata de la artritis o el tipo de lesiones deportivas, yo uso una varita de fluorita, así como poner  fluorita y ágata dendrítica en todo el área específica. Aragonita es excelente para aliviar la congestión en cualquier área de los pulmones a las disfunciones sexuales, problemas de presión arterial.También utilizo mi varita Isis para romper un campo de energía obstruida, y una varita de selenita en cirugías psíquicas..tambén trabajo alrededor de las áreas de congestión, según lo registrado por el cliente como el dolor, ya que ¿úé  es el dolor?, obstrucción del flujo de energía. Los movimientos son similares a Reiki, pero una vez más el contacto del cuerpo real no es necesario.. La sesión dura aproximadamente una hora sobre una mesa o camilla.

 

.